Loading...

Tu mejor inversión

Tecnología que funciona

La energía solar ha crecido increiblemente en los últimos años. La tecnología ha avanzado y los costos de producción han bajado, haciendo de ésta, una inversión totalmente rentable.

Recuperemos Nuestro Planeta

La energía solar es una fuente de energía renovable. Tu inverión es una enorme ayuda para reducir las emisiones de dioxido de carbono al depender menos de combustibles fósiles.

¡Adiós Tarifa DAC!

La Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) es la más cára. Puedes evitar caer en ella, o bien, salir de ella definitivamente con tu sistema de energía solar. ¡100% Garantizazdo!

¿Cómo Funciona?

La idea es generar la mayor cantidad de energía posible durante el día, es por ello que para aprovechar la máxima cantidad de radiación solar, debemos instalar los paneles solares en tu techo con la orientación e inclinación correcta. La producción de energía de los paneles es variable dependiendo principalmente de: modelo, capacidad, tamaño, y ubicación geográfica. Los paneles estarán conectados ya sea a un inversor central o a mico-inversores, quienes se encargarán de convertir la energía de Corriente Directa (CD) generada por los paneles solares a energía de Corriente Alterna (CA). Esta energía será consumida por la residencia y los excedentes serán inyectados a la red. El medidor bidireccional se encargará de medir tanto la energía que consume la casa, como la energía que se devuelve a la red eléctrica pública (CFE).

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si se va la luz?

Por seguridad, el sistema se apagará cuando detecta una falta de suministro eléctrico de la red.

¿Puedo dejar de estar con CFE?

No. Estos sistemas son interconectados a la red publica de CFE.

¿Qué mantenimiento requiere?

Ninguno. Todo funciona automáticamente y la instalación es permanente. Sugerimos limpieza de los módulos 2 veces al año.

¿Yo le vendo la luz a CFE?

No, simplemente se abonarán los kWhr que generas. Se hará una resta a lo que consumes, pero no recibirás un pago por los excedentes.

Sistemas con Micro-Inversor

Enphase

Este tipo de sistema consiste en conectar un Micro-inversor a cada panel solar. Es decir, cada micro-inversor estará produciendo energía lista para ser inyectada a la red. Este tipo de sistemas permiten una instalación modular, donde el usuario puede incrementar la capacidad de su sistema paulatinamente.


Son ideales para instalaciones que reciben algo de sombra durante el día ya que al ser independiente cada módulo fotovoltaico, no se interrumpe la producción total del sistema. Su instalación es relativamente sencilla debido a que el micro-inversor Enphase cuenta con conectores que facilitan su instalación modular.


Sistemas con Inversor Central

SMA SunnyBoy

Este sistema consiste en conectar varios módulos fotovoltaicos en serie hasta un inversor central, el cual estará inyectando la energía de regreso a la red. Este tipo sistema es más permanente debido a que su tamaño va en función de la capacidad del inversor, y por lo tanto su capacitad de crecimiento es limitada. Lo ideal es dimensionar el tamaño del sistema en base a las necesidades de cada cliente.


Contáctanos hoy mismo al: 01 800 31-SOLAR o mandanos un correo a: info@evamexico.com

Diseñamos y desarrollamos los mejores sistemas fotovoltaicos! Solicita una cotización para obtener el mejor proyecto. Nuestro personal en EVA México está capacitado para diseñar y cotizar tu sistema fotovoltaico. Únicamente necesitamos nos envíes tu recibo de luz de CFE para preparar una cotización preliminar.


Ejemplo Recibo CFE

Financiamiento Disponible

Tenemos convenios con varias instituciones financieras con quienes podemos apoyarte a conseguir financiamiento para tu proyecto.

Leer más

Desarrollo del Proyecto

  • Diseño
  • Instalación
  • Monitoreo

Utilizamos tu recibo para analizar tu consumo eléctrico durante los últimos 12 meses. Con esto podemos dimensionar correctamente el tamaño de tu sistema solar fotovoltaico y saber cuántos paneles solares necesitamos instalar. Asimismo, hacemos un levantamiento en tu domicilio para saber dónde se hará la instalación y qué material necesitamos. Tomamos en consideración todos los aspectos: espacio disponible, condiciones de tu azotea, sombras, orientación, inclinación, etc. Utilizando software especializado, hacemos una propuesta de diseño así como proyección energética que tendrá el sistema solar.

El tiempo de instalación es variable, dependiendo del tamaño del sistema. Siempre buscamos hacer la mejor instalación, utilizando los componentes y materiales correctos, todo de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana (NOM-001-SEDE-2012). La idea es dejar una instalación libre de mantenimiento, permanente y resistente a la intemperie. Nuestro personal de instalación está ampliamente capacitado para realizar instalaciónes eléctricas y fotovoltaicas, y mantenemos un estricto control de calidad. Puedes tener la certeza de que no solo estas adquiriendo los mejores componentes, sino una instalación de la más alta calidad.

Ya que esté funcionando el sistema, podemos monitorear su funcionamiento así como su producción vía remota a través de internet. Es por ello que incluimos un sistema de monitoreo en todos nuestros sistemas, ya que nos sirve a nosotros como instaladores para revisar que todo esté bien; así como también al cliente para que pueda revisar en cualquier momento el estado de su sistema. El monitoreo es gratuito de por vida y se puede visualizar desde tu computadora en cualquier navegador o descargando una aplicación móvil para Android | iOS.

Nuestras Garantías

  • 10 años por defectos de fábrica
  • 25 años en producción energética
  • 3 años en instalación
  • 2 años en Monitoreo
  • 100% Satisfacción del Cliente

¿Por qué con nosotros?

Nuestra Calidad

Manejamos las mejores marcas en todos los componentes y equipos que ofrecemos, tanto para paneles solares, inversores, sistemas de montaje o monitoreo. Queremos ofrecerte la mejor calidad y al mejor precio para garantizar un excelente funcionamiento en tu sistema.

Nuestra Experiencia

¡Cuidamos hasta el último detalle! Realmente es una combinación de varios aspectos, desde la calidad de los materiales hasta la experiencia que tienen nuestros instaladores. Simplemente, nos gusta hacer las cosas bien.

Ver nuestros proyectos

Atención al Cliente

El cliente es lo más importante para nosotros, por lo cual cuidamos todos los detalles en el desarrollo de nuestros proyectos. Nosotros te apoyamos en todo el proceso del proyecto, de principio a fin. ¿Tienes alguna duda?

Contáctanos