• Diseño
  • Construcción
  • Prueba
  • Monitoreo

Utilizamos tu recibo para analizar tu consumo eléctrico durante los últimos 12 meses. Con esto podemos dimensionar correctamente el tamaño de tu sistema solar fotovoltaico y saber cuántos paneles solares necesitamos instalar. Asimismo, hacemos un levantamiento en tu domicilio para saber dónde se hará la instalación y qué material necesitamos. Tomamos en consideración todos los aspectos: espacio disponible, condiciones de tu azotea, sombras, orientación, inclinación, etc. Utilizando software especializado, hacemos una propuesta de diseño así como proyección energética que tendrá el sistema solar.

El tiempo de instalación es variable, dependiendo del tamaño del sistema. Siempre buscamos hacer la mejor instalación, utilizando los componentes y materiales correctos, todo de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana (NOM-001-SEDE-2012). La idea es dejar una instalación libre de mantenimiento, permanente y resistente a la intemperie. Nuestro personal de instalación está ampliamente capacitado para realizar instalaciónes eléctricas y fotovoltaicas, y mantenemos un estricto control de calidad. Puedes tener la certeza de que no solo estas adquiriendo los mejores componentes, sino una instalación de la más alta calidad.

Una vez concluida la instalación, realizamos pruebas de desempeño en el sistema para saber que funciona óptima y correctamente. Utilzando nuestros equipos de monitoreo podemos visualizar el funcionamiento del equipo, así como cualquier falla que pudiera presentarse. Paralelamente, nosotros nos encargamos de realizar tu trámite de interconexión ante la CFE. Ellos harán la evaluación del sistema y se encargarán de instalar tu medidor bidireccional. El sistema debe mantenerse apagado hasta entonces.

Ya que esté funcionando el sistema, podemos monitorear su funcionamiento así como su producción vía remota a través de internet. Es por ello que incluimos un sistema de monitoreo en todos nuestros sistemas, ya que nos sirve a nosotros como instaladores para revisar que todo esté bien; así como también al cliente para que pueda revisar en cualquier momento el estado de su sistema. El monitoreo es gratuito de por vida y se puede visualizar desde tu computadora en cualquier navegador o descargando una aplicación móvil para Android | iOS.