Diez años de Energía Verde Alternativa: EVA

Diez Años EVA

¿Qué puede pasar durante diez años? ¿Cuánta energía se consume y se genera en este tiempo? Sabías que el sol puede generar en un segundo toda la energía que el planeta consume en un año, imagina tener un poco de esta fuerza al alcance de tus manos, bajo esta idea fundamos EVA.

EVA es una empresa mexicana dedicada a la energía solar, a través de la instalación de paneles y sistemas fotovoltaicos, nuestra misión además de poder volver más accesible esta tecnología en Latinoamérica es la de ofrecer los mejores componentes y el mejor servicio en cada trabajo.

Durante esta década hemos logrado impulsar la industria de la energía solar tanto en México como en Latinoamérica, seleccionando los mejores productos para tu uso, así como nuestro servicio al cliente se ha distinguido por su puntualidad y transparencia.

El panorama de energía solar en México hace diez años:

  • Un mercado de clientes interesado en renovar su manera de consumir energía
  • Productos de alta calidad pero no accesibles para el mercado latinoamericano
  • Empresas que ofrecían trabajos poco profesionales y por ende peligrosos o defectuosos
  • Garantías que no correspondían a la realidad del mercado latinoamericano

Punto a punto fuimos solucionando estos puntos, desde la importación de material de alta calidad, contratando profesionales y ofreciendo un servicio honesto.

Hoy, diez años después de nuestra fundación podemos presumir con orgullo que cada uno de nuestros clientes ha estado satisfecho con nuestro servicio.

Sabemos que en cada cliente hay una historia diferente, desde el empresario que está cansado de los altos costos de la CFE, hasta quien quiere empezar a prepararse para un futuro energético más autónomo. Contáctanos para ver cómo podemos trabajar juntos.

×